“El tigre y el ratón”
Keiko Kasza
“Soy un ratón. Un ratoncito muy pequeño.
Tigre, en cambio, es un
tipo muy grande y fuerte.
Somos muy buenos amigos.
Aún así, teníamos un
pequeño problema…”
Ratón y tigre son íntimos amigos, pero como tigre es mucho
más grande que ratón no deja de aprovecharse y hacerle la vida imposible. Sin
embargo, llega el momento del desquite….
Autor: Keiko Kasza

Punto de vista del libro: Este libro habla
fundamentalmente del valor que tiene la amistad, resaltando principalmente el
equilibrio que se tiene que tener para sentirse cómodas y crecer juntos. Habla
de los errores que uno puede cometer en una amistad y lo valioso que es
perdonar.