martes, 4 de septiembre de 2012


El tigre y el ratón”
portada el tigre.jpgKeiko Kasza
 


Soy un ratón. Un ratoncito muy pequeño.
Tigre, en cambio, es un tipo muy grande y fuerte.
Somos muy buenos amigos.
Aún así, teníamos un pequeño problema…”

Ratón y tigre son íntimos amigos, pero como tigre es mucho más grande que ratón no deja de aprovecharse y hacerle la vida imposible. Sin embargo, llega el momento del desquite….

Autor: Keiko Kasza
 

Punto de vista del libro: Este libro habla fundamentalmente del valor que tiene la amistad, resaltando principalmente el equilibrio que se tiene que tener para sentirse cómodas y crecer juntos. Habla de los errores que uno puede cometer en una amistad y lo valioso que es perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario