miércoles, 24 de octubre de 2012

Sapo y Sepo un año entero
Arnold Lobel



Sapo llamo a la puerta de Sepo
-¡Sepo despierta!-Gritó-
Sal y mira 
-¡Qué maravilloso es el invierno!
-No saldré- Dijo Sepo-
Estoy calentito en mi cama

Sapo y Sepo son los mejores amigos del mundo. Juntos comparten cada una de las estaciones del año. En otoño barren las hojas, en invierno disfrutan del trineo, descubren la primavera a la vuelta de la esquina, disfrutan de un helado en verano y finalmente disfrutan de una feliz noche buena.

Este como los distintos libros de Sapo y Sepo te lleva a disfrutar de las distintas aventuras que viven estos inseparables amigos, es un excelente momento para trabajar las estaciones del año con los niños



No hay comentarios:

Publicar un comentario