Arnold Lobel
Sapo llamo a la puerta de Sepo
-¡Sepo despierta!-Gritó-
Sal y mira
-¡Qué maravilloso es el invierno!
-No saldré- Dijo Sepo-
Estoy calentito en mi cama
Sapo y Sepo son los mejores amigos del mundo. Juntos comparten cada una de las estaciones del año. En otoño barren las hojas, en invierno disfrutan del trineo, descubren la primavera a la vuelta de la esquina, disfrutan de un helado en verano y finalmente disfrutan de una feliz noche buena.
Este como los distintos libros de Sapo y Sepo te lleva a disfrutar de las distintas aventuras que viven estos inseparables amigos, es un excelente momento para trabajar las estaciones del año con los niños
No hay comentarios:
Publicar un comentario