martes, 13 de noviembre de 2012

La polilla del baúl
Mario Carvajal
Carlos Saraniti




"... En el baúl vivía un solo personaje:
una polilla llamada Zulema.
Le encantaba la ropa vieja y todos los días comía un poquito de abrigos de lana
y otro poquito de chaquetas de cotelé.
Pero lo que más le gustaba, su plato favorito,
era una bufanda escocesa.
Zulema jamás había salidos del baúl..."

Es un libro bastante entretenido que cuenta la historia de una polilla que sin querer sale del baúl en la que había vivido mucho tiempo, y todo lo que la rodea ella piensa que es una hermosa y rica tela para comer, pero no es así.

Mario Carvajal.
Nació en La Serena. Es diseñador gráfico  Actualmente es director de la escuela de diseño gráfico de la Universidad Arcis.
Carlos Saraniti. 
Nació en Santiago. Es diseñador de muebles y posee un extenso currículo profesional y docente . Ha sido galardonado en varios concursos internacionales de diseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario