Ricardo Alcántara
"... se fue sola, montada en su escoba. Anque deseaba llegar cuanto antes, no voló demasiado deprisa. Temía que el viento se llevara su enorme sombrero. Tampoco quería despeinar su tiesa melena, ni ensuciar su negra vestimenta..."
Es un libro bien entretenido, que habla de lo que algunos niños les sucede en el colegio, que son discriminado por su apariencia, o por como visten o de donde vienen, si darse cuenta lo linda personas que pueden llegar a ser.
Ricardo Alcántara
Escritor uruguayo, que reside en Barcelona, ha cursado cursos de sicología, pero su real pasión es escribir libros, cuentos y novelas
No hay comentarios:
Publicar un comentario